Ir al contenido principal

Funcionamiento en Simultáneo de Cancelas y Puertas de Garaje


Con el sistema de funcionamiento en simultáneo de cancelas y puertas de garaje, podrá abrir y cerrar cualquier tipo de cancelas simultáneamente con la puertas de garaje batiente para puertas de alto tránsito, seccionales y enrollables para mediano tránsito. Este sistema es especial para edificios de oficinas o edificios que requieran un control de acceso.
Funcionamiento en Simultáneo de Cancelas y Puertas de Garaje - Prima Innova
Funcionamiento en Simultáneo de Cancelas y Puertas de Garaje - Prima Innova

Funcionamiento del sistema de apertura y cierre simultáneo de cancelas y puertas de garaje

Al entrar con su coche a su edificio, usted se acercará con su control remoto al lector de proximidad, este lector leerá su código de acceso y enviará su información para la gestión de entradas y salidas de vehículos, al comprobar su código procederá a la apertura en simultáneo de la cancela y puerta de garaje y, al pasar, procederá a cerrar la cancela y la puerta simultáneamente. En la salida del edificio usted accionará su control remoto y procederá a la apertura en simultáneo de la cancela y puerta de garaje y, al pasar, procederá a cerrar la cancela y la puerta simultáneamente.
Funcionamiento en Simultáneo de Cancelas y Puertas de Garaje - Prima Innova

Beneficios del sistema de apertura y cierre simultáneo de cancelas y puertas de garaje

  • Las puertas de garaje jamás volverán a quedarse abiertas, de esta manera evitaremos que personas ajenas entre al edificio.

  • Es más económico y práctico que los otros sistemas, los cuales requieren accionadores diferentes para la apertura y el cierre, complicando al usuario y aumentando las posibilidades de pérdida de ellos.

  • No se requiere ningún tipo de obra adicional, ni cámaras de lectura de placas, porque su sistema de control de accesos reconoce al usuario por intermedio de un código el cual lee el sistema.

  • Usted tendrá un control de los vehículos que ingresan al estacionamiento y podrá administrar las altas y bajas de los controles remotos, así como bloquear ingresos a vehículos que por alguna circunstancia lo requieran.

  • Usted podrá descargar la información de los vehículos en un USB, y podrá usarlo en un computador para su administración.

Instalación del sistema de apertura y cierre simultáneo de cancelas y puertas de garaje

La empresa instaladora tiene la facilidad de poder instalar en conjunto la puerta de garaje, su automatización, el sistema de funcionamiento en simultáneo de cancelas y puertas de garaje y el sistema de control de acceso de vehículos. Con este sistema ahorrará costes, agregará seguridad a su edificio y podrá controlar los ingresos.

Le recomendamos leer estos posts:










Comentarios

Google Maps

Entradas más populares de este blog

Cambio de resorte de puerta seccional

Uno de los problemas más comunes en una puerta de garaje seccional es la rotura del resorte del mecanismo de la puerta seccional , esto suele suceder por el desgaste natural que tiene el resorte de la puerta y por la falta de mantenimiento de la misma. Necesitamos datos precisos para proceder al cambio del resorte y poder colocar el más adecuado y así garantizar una durabilidad adecuada y, por supuesto, un buen funcionamiento de la puerta seccional en su conjunto. Datos que necesitamos para cambiar el resorte de la puerta seccional : Primero saber si tenemos la información de la empresa que instaló la puerta de garaje seccional , la empresa suele tener toda la información sobre los repuestos de su puerta que precisan cambios por desgaste o rotura. Si no tuviéramos los datos, necesitamos las medidas de la puerta, ancho por largo, y si sabemos el peso sería lo mejor. La marca o el modelo de la puerta también sería importante si no tuviéramos el peso de la puerta. No h

Puertas Seccionales de Garaje

Se denominan así a las puertas compuestas por varias secciones las cuales se desplazan al abrirse hasta colocarse en la parte superior del techo. Pueden ser de diferentes materiales, pero las más comunes y usadas por su durabilidad y resistencia son las de interior relleno de aislante de material poliestileno o poliuretano. En este post encontrarás información útil sobre este tipo de puerta. https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2019/12/5-puntos-importantes-para-el-uso-de-una-puerta-automatica-seccional.html    La puerta seccional también es una gran solución para poder cumplir las normativas vigentes sobre las puertas de garaje, aquí les dejo otro post sobre el tema. https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/01/normativas-en-una-instalacion-de-una-puerta-de-garaje.html Este tipo de puerta está recomendada para un tránsito bajo y medio, no debemos sobrepasar la cantidad de vehículos porque podría causar serios problemas, te dejamos un post en donde hablamos sob

Todo Sobre un Sistema de Puerta Levadiza

Los sistemas de puerta levadiza fueron unos de los primeros sistemas de apertura de garaje que se comenzaron a usar y automatizar. Hoy en día se instalan cada vez menos porque en comparación con otros sistemas de puertas sufren más problemas de funcionamiento y reparación , especialmente en el uso vehicular de alto tránsito y a esto se le suma que son sistemas que tienen apertura hacia el exterior y que dificultan el cumplimiento de las normativas sobre puertas de garaje. Normativas en una instalación de una puerta de garaje https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/01/normativas-en-una-instalacion-de-una-puerta-de-garaje.html Cuando Instalar una Puerta Levadiza de Garaje Las puertas levadizas trabajan con resortes y con un sistema de contrapeso, por este motivo no es recomendable la instalación en edificios de alto tránsito sino en estacionamientos de poco uso. Las puertas levadizas deben ser fabricadas con pesos adecuados y nunca deben ser puertas extrema