Ir al contenido principal

Sistemas manos libres para vehículos y personas


El sistema de manos libres nos facilita la apertura y cierre de puertas de garaje automatizadas, cancelas, puertas industriales y puertas peatonales automatizadas. Este sistema te abrirán todas las puertas sin necesidad de apretar ningún botón.
Sistemas manos libres para vehículos y personas  - Prima InnovaSistemas manos libres para vehículos y personas  - Prima Innova

Funcionamiento del sistema manos libres para vehículos y personas

Cuando entramos con nuestros vehículos o a pie en el área de acción de la antena disparadora, este sistema se activa enviando una señal vía radio que puede alcanzar 100 metros en espacio abierto.

Su instalación es muy simple ya que no requiere de cableados al ser vía radio y las distancias de actuación de las antenas disparadoras van desde un metro y medio hasta cinco metros en función del modelo.

Los disparadores o emisores son totalmente independientes al receptor, únicamente necesitan alimentación para funcionar. Cuando un disparador o emisor se acerque a suficiente distancia del disparador, 1.5, 3 o 5 m en función del modelo, éste se activará y enviará la señal al receptor a una distancia de hasta 100 m.

Uso del sistema manos libres para vehículos y personas

Está pensado para el uso en vehículos, así como para el uso individual de peatones tanto en ámbitos privados como profesionales, permitiendo el control de acceso de personas y mercancías.

Este sistema es un producto polivalente, especialmente diseñado para el control de errantes, localización de personas en edificios, control de presencia, planes de emergencias y evacuación en empresas, oficinas, bancos, centros deportivos, hospitales y geriátricos entre otros.

Sistemas manos libres para vehículos y personas - Prima Innova

Ventajas del sistema manos libres para vehículos y personas

  • Las ventajas que nos proporcionan los sistemas manos libres es que es un sistema novedoso y puntero en este sector.

  • El sistema Manos Libres combina la activación manos libres y por pulsador del dispositivo.

  • Permite establecer una comunicación bi-direccional con feedback para el usuario.

  • El sistema manos libres marca la diferencia también en precio, esto permite que sea totalmente asequible para pequeñas comunidades de vecinos (50 usuarios) e incluso para particulares.

Sistemas manos libres para vehículos y personas - Prima Innova

Beneficios del sistema manos libres para vehículos y personas

  • Uno de los beneficios para el usuario es la alta comodidad en su utilización (no es necesario pulsar ningún botón para abrir la puerta).

  • También aporta mayor seguridad gracias a que la zona de activación manos libres se encuentra totalmente delimitada por el sistema.

Utilización del sistema manos libres para vehículos y personas

  • Este producto es polivante y de mucha versatilidad en su uso ya que se puede utilizar como un emisor estándar sin presencia de disparadores manos libres.

  • Puede utilizarse en centrales de control de acceso.

  • Los emisores tienen un clip de ropa y un soporte coche.

  • También existen emisores con pulsera multiuso o de un solo uso.

  • Cuentan con feedback acústico de activación y avisador de batería baja.

Sistemas manos libres para vehículos y personas - prima innova

Uso en varias puertas del sistema manos libres para vehículos y personas

Este sistema lo puedes utilizar para abrir varias puertas de 21 a 28 según modelos, también cuentan con un sistema anticolisión, esto es ideal para aplicaciones con puertas rápidas y control de errantes.

Control de acceso en sistema manos libres para vehículos y personas

Con el disparador manos libres se activa a 1.5 metros de éste, ideal para aplicaciones peatonales. Con los disparadores de 3 o 5 metros de distancia de activación son ideales para aplicaciones de vehículos. También este sistema puede funcionar con detector de presencia y sin detector de presencia.


Le recomendamos leer estos posts:

  • Funcionamiento en Simultáneo de Cancelas y Puertas de Garaje
https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2021/01/simultaneo-cancelas-puertas-de-garaje.html

  • ¿Cómo debemos evitar los ruidos, vibraciones y desperfectos en las puertas de garaje de alto tránsito?
https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/05/ruidos-vibraciones-desperfectos-puertas-garaje.html

  • Barreras automáticas y puertas seccionales combinadas

https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/04/barreras-y-puertas-seccionales.html

  • Tipos de barreras automáticas para ingreso de vehículos

https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/01/tipos-de-barreras-automaticas-para.html




Comentarios

Google Maps

Entradas más populares de este blog

Cambio de resorte de puerta seccional

Uno de los problemas más comunes en una puerta de garaje seccional es la rotura del resorte del mecanismo de la puerta seccional , esto suele suceder por el desgaste natural que tiene el resorte de la puerta y por la falta de mantenimiento de la misma. Necesitamos datos precisos para proceder al cambio del resorte y poder colocar el más adecuado y así garantizar una durabilidad adecuada y, por supuesto, un buen funcionamiento de la puerta seccional en su conjunto. Datos que necesitamos para cambiar el resorte de la puerta seccional : Primero saber si tenemos la información de la empresa que instaló la puerta de garaje seccional , la empresa suele tener toda la información sobre los repuestos de su puerta que precisan cambios por desgaste o rotura. Si no tuviéramos los datos, necesitamos las medidas de la puerta, ancho por largo, y si sabemos el peso sería lo mejor. La marca o el modelo de la puerta también sería importante si no tuviéramos el peso de la puerta. No h

Puertas Seccionales de Garaje

Se denominan así a las puertas compuestas por varias secciones las cuales se desplazan al abrirse hasta colocarse en la parte superior del techo. Pueden ser de diferentes materiales, pero las más comunes y usadas por su durabilidad y resistencia son las de interior relleno de aislante de material poliestileno o poliuretano. En este post encontrarás información útil sobre este tipo de puerta. https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2019/12/5-puntos-importantes-para-el-uso-de-una-puerta-automatica-seccional.html    La puerta seccional también es una gran solución para poder cumplir las normativas vigentes sobre las puertas de garaje, aquí les dejo otro post sobre el tema. https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/01/normativas-en-una-instalacion-de-una-puerta-de-garaje.html Este tipo de puerta está recomendada para un tránsito bajo y medio, no debemos sobrepasar la cantidad de vehículos porque podría causar serios problemas, te dejamos un post en donde hablamos sob

Todo Sobre un Sistema de Puerta Levadiza

Los sistemas de puerta levadiza fueron unos de los primeros sistemas de apertura de garaje que se comenzaron a usar y automatizar. Hoy en día se instalan cada vez menos porque en comparación con otros sistemas de puertas sufren más problemas de funcionamiento y reparación , especialmente en el uso vehicular de alto tránsito y a esto se le suma que son sistemas que tienen apertura hacia el exterior y que dificultan el cumplimiento de las normativas sobre puertas de garaje. Normativas en una instalación de una puerta de garaje https://garaje-prima-innova.blogspot.com/2020/01/normativas-en-una-instalacion-de-una-puerta-de-garaje.html Cuando Instalar una Puerta Levadiza de Garaje Las puertas levadizas trabajan con resortes y con un sistema de contrapeso, por este motivo no es recomendable la instalación en edificios de alto tránsito sino en estacionamientos de poco uso. Las puertas levadizas deben ser fabricadas con pesos adecuados y nunca deben ser puertas extrema