Los mantenimientos de puertas de garaje
automáticas, ya sea para su reparación o con carácter preventivo,
tienen que estar sujetos a unas responsabilidades, tanto de la
empresa que los realiza, como la de los propietarios, usuarios y
administradores. Existen unas pautas a tener en consideración en el
mantenimiento de puertas de garaje:
No existe norma en el Perú que obligue
a que el propietario tenga que tener un contrato de mantenimiento,
aquí encontrarás normativas sobre la instalación de una puerta de
garaje:
Pero es muy importante un contrato de
mantenimiento, el motivo principal es evitar accidentes y la
inoperatividad de la puerta, la cual es causa de problemas mayores
económicos y, sobre todo, de daños personales.
En este post hay información de sobre
la Importancia de los contratos de mantenimiento de las puertas de
garaje:
Periodicidad de Mantenimientos
USO
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CRITERIO
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PERIODICIDAD
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GARAJES RESIDENCIALES
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Nº DE VEHÍCULOS DE 0 A 4
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CADA 12 MESES
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Nº DE VEHÍCULOS DE 5 A 30
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CADA 6 MESES
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Nº DE VEHÍCULOS DE
31 A MÁS
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CADA 3 MESES
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USO ESTACIONAL
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CADA 12 MESES
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INDUSTRIAL
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TODOS
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CADA 4 MESES
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COMERCIAL
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1 A 10 CICLOS DÍAS
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CADA 6 MESES
|
11 A MÁS CICLOS DÍAS
|
CADA 3 MESES
|
La empresa y sus garantías
La empresa tiene la obligación de
informar sobre las medidas necesarias para evitar futuros accidentes.
Si los propietarios, responsables o administradores, deciden no
realizarlas, se les considerará fuera del contrato establecido y de
sus garantías.
La empresa con la cual se establecerá
el contrato de mantenimiento deberá ser de máxima garantía y
experiencia en el sector, así garantizará el buen funcionamiento de
su puerta de garaje.
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